Este es el curso de formación obligatoria del curso escolar 20-21.

Para poder acceder a este curso, debes tener un puesto activo en EDUCA.

Este aula virtual es un espacio en donde se recogen recursos que pueden ser útiles a la hora de crear un "Plan de Atención No Presencial" (PANP)

No hay actividades o tareas para entregar, tutorización o certificación de esta parte. En caso de necesitar alguna aclaración o ayuda hay que dirigirse al Responsable de Transformación Digital y/o al Coordinador de Tecnologías Educativas de cada centro educativo.

El "Plan de Atención No Presencial" hay que cumplimentarla y entregarla a través de la plataforma de gestión escolar Educa.

*  *  *  *  *  *  *  *  *  *

Gela birtual honetan "Bertaratu gabeko arretarako plana" (BGAP) egiteko erabil daitezkeen baliabideak biltzen dira.

Ez dago eman, ikuskatu edo ziurtatu beharreko jarduerarik ez atazarik. Zerbait argitu nahi izanez gero edo laguntza behar izanez gero, ikastetxeko eraldaketa digitalaren arduradunarengana edota hezkuntzako teknologien koordinatzailearengana jo behar da.

"Bertaratu gabeko arretarako plana" Educa eskola-kudeaketako plataformaren bidez bete eta aurkeztu behar da.

Desde ikasNOVA queremos ofrecer varias propuestas de atención semipresencial que esperamos den respuesta a los gustos y necesidades del profesorado.

Es difícil dar una respuesta que pueda ser útil y factible para todo el profesorado, de todos los niveles educativos, lo intentaremos. Seguiremos concretando las propuestas en los próximos días para reflejar el máximo número de supuestos y de respuestas posibles.